BRAZO ARTICULADO

Los brazos articulados son una de las plataformas más utilizadas para realizar trabajos en alturas, ya que son cómodas, seguras y se adaptan a diferentes alturas. Este tipo de máquinas, son muy versátiles ya que pueden ser usadas de manera vertical y horizontal, son fáciles de operar y ayudan a aumentar la productividad de las labores, debido a que los trabajos se realizan con mayor rapidez y agilidad.

Los brazos articulados incluyen un sistema de seguridad especializado para evitar que se muevan mientras están en operación, y son capaces de alcanzar alturas desde 12 metros hasta 43 metros con una canasta capaz de soportar hasta 227 Kg.

Es importante tener en cuenta, que estas plataformas están diseñadas para elevar una sola persona en su canasta y no para mover cargas pesadas; también es importante aclarar que la persona que vaya a operar los brazos articulados debe realizar el curso de alturas exigido por la ley para todas las personas que vayan a realizar trabajos a alturas mayores a 1,50 metros.

Showing all 3 results

Abrir chat